O Parrulo no acierta y cede en la pista del Xove

Los ferrolanos continuarán con su preparación el próximo sábado ante el Lugo | a. puentes
|

Tropezó O Parrulo en su primera piedra de toque de esta pretemporada. La formación dirigida por Óscar Vigo cayó en el duelo ante el Xove (4-2), un choque que abría su calendario de duelos amistosos en su preparación.

Sin embargo, fueron los ferrolanos los que golpearon primero en el Municipal, en un primer minuto en el que Domingos batía al meta local con un disparo por alto desde la frontal. El Xove tuvo asimismo su ocasión para empatar poco después, con un lanzamiento de Chema que dio en el larguero. El duelo comenzó con control parrulo, si bien el Xove supo aprovechar a la perfección sus llegadas y en una de ellas Santi, tras una buena jugada de equipo, colocaba las tablas en el marcador en el minuto 9., Mediado este tiempo, Kevin Chis tuvo una llegada para subir el segundo, si bien no estuvo acertado, seguida por otra ocasión fallida de Noel. Cargados de faltas, Caeiro hizo la sexta y el Xove se puso por delante con un doble penalti materializado por Mini, terminando 2-1 este tiempo.

O Parrulo lo siguió intentando de todas las maneras ya desde el arranque de la segunda mitad, con Kevin Chis y Santi contando con las más claras. Sin embargo, fue de nuevo el Xove el que consiguió perforar la portería ferrolana, en esta ocasión con un tiro de Marcos tras una rápida jugada de equipo. Santi y Miguel tuvieron en sus botas varias ocasiones para recortar, pero siguiendo el extraño guión de este duelo, fueron otra vez los anfitriones los que aumentaron su renta. De nuevo Mini, en esta ocasión de falta directa, colocaba el 4-1 en el electrónico.

Domingos hacía el segundo a falta de dos minutos para el final, el mismo minuto en el que Kevin Chis erraba un doble penalti. Sin tiempo para más, O Parrulo inició su programa de amistosos perdiendo en Xove a pesar de contar con numerosas ocasiones. 

O Parrulo no acierta y cede en la pista del Xove