​Los principales espectáculos de las Fiestas de Ferrol agotan entradas en solo media hora

Colas para retirar las entradas/Jorge Meis
|

La retirada de entradas para la veintena de espectáculos que conforma el cartel de las fiestas de verano de Ferrol se ha convertido en una verdadera odisea para muchos de los interesados, que se agolparon en los accesos al Teatro Jofre para obtener los tickets físicamente. 


Lamentablemente, muchos de ellos se llevaron una sorpresa desagradable al comprobar que la cola era única, es decir, accedían a la taquilla junto con la gente que hacía espera a través de la red. “Llegué aquí muy temprano, ocupaba el puesto diez en la cola y resulta que tenía a 2.000 personas delante”, explica Catalina Couce, una joven naronesa que madrugó para obtener el ticket en la taquilla del teatro ferrolano, ya que pensaba que se habrían reservado entradas para la taquilla y otras para retirar de forma virtual. 


Al final, lejos de tener ventaja a la hora de asegurarse un ticket, la joven considera que quienes lo hicieron desde casa lo tuvieron más fácil.


Andrés Suárez, Sidecars, Sofía Ellar o Nil Moliner agotaron entradas en los primeros veinte minutos desde que se inició la venta tanto online como en taquilla.

​Los principales espectáculos de las Fiestas de Ferrol agotan entradas en solo media hora