Reencuentro en el campo de Pasarón

|

Nueva piedra de toque para la formación del Racing que afronta esta tarde ante el Pontevedra –19.00 horas, Pasarón– su cuarto duelo de pretemporada y el segundo de esta semana. Tras ganar hace pocos días en su visita al Arosa con un nuevo tanto de Pep Caballé, la formación de Cristóbal Parralo se ve las caras con un excompañero de categoría, un grupo granate que no pudo mantener el pasado año la categoría y que cuenta con un conjunto muy renovado.

Entre estas caras nuevas están varios de los descartes del Racing como Seoane o Javi Rey, mientras que la entidad verde “pescó” también para esta campaña en aguas pontevedresas con nombres como el de Kevin Presa, David Castro o Miguel Loureiro.

Una de las claves del duelo amistoso de esta tarde en Pasarón será el saber cómo llegarán los granates, puesto que cabe recordar que la formación de Pontevedra disputó en la tarde de ayer el choque correspondiente a la Copa Federación con el Alondras. Un duelo para el que el preparador Ángel Rodríguez contaba con todos sus jugadores disponibles, a excepción del propio Seoane, que sufrió una lesión muscular en el encuentro amistoso con el que el Pontevedra abrió su pretemporada ante el Estradense.

Con un grupo al que todavía le faltan un par de piezas, al igual que al Racing, la pelea está servida entre dos formaciones a las que les gusta llevar la iniciativa, si bien todo parece indicar que se tratará más de un duelo de tanteo y preparación que un derbi propiamente dicho. En las filas del Racing, en principio, parece que estarán todos disponibles, tras el regreso de Quintana

Reencuentro en el campo de Pasarón