El luso Hugo Carvalho regresa a Equiocio con victoria

El luso Hugo Carvalho regresa a Equiocio con victoria
La competición se reanuda hoy a las nueve de la mañana | j. meis

Los jinetes lusos fueron los grandes dominadores en la primera jornada del concurso nacional de Equiocio que ayer se disputó en As Cabazas.

Así, en su regreso tras casi diez años sin competir en Ferrol, Hugo Carvalho se hizo con el triunfo en la prueba principal de la jornada, un oro a lomos de “Historia Belmonte” que redondeó con la tercera posición. Mientras, su compatriota Ivo Carvalho completó el podio portugués con la segunda posición. Mientras, en la competición de 1,30 metros, la victoria fue también para otro deportista del país vecino, Manuel Sa, con “Cornet”, un triunfo que en la competición de 1,20 metros la primera posición fue para Javier González, montando a “Activity JCF”.



Territorial


La prueba de Covas acogió también las primeras citas territoriales, en las que, debido al alto número de participantes, tuvo que habilitarse una segunda pista. Sara Suárez y “Furia da Seara” y el binomio formado por Andrea González y “Happy” se hicieron con la victoria en las pruebas de 0,50 y 0,80 metros. Por su parte, la amazona Laura Santos, con “Divino”, y Xabier Blanco, con “Poupee du Jouet”, hicieron lo propio en un metro y 1,10. En las citas de ponys, Gonzalo Criado y Rafael Pérez fueron los mejores en la cita A, unos lugares que consiguieron Lucía Barcia y Aitana Míguez en las B. En las pruebas C, el triunfo fue para Candela Suárez y Sofía Duaz. 

El luso Hugo Carvalho regresa a Equiocio con victoria

Te puede interesar