Barranquero defenderá la meta de O Parrulo

Barranquero defenderá la meta de O Parrulo
Los verdiblancos esperan noticias sobre Luis Nuño | d. a.


La meta de O Parrulo tiene ya un nuevo guardián. La entidad departamental anunció la incorporación de Alberto Barranquero, de Ciudad Real, de 23 años, para colocarse bajo palos en el nuevo comienzo de los departamentales en Segunda División.

El jugador, nacido en Puertollano, se formó en los equipos de esta localidad, llegando al primer equipo del FSD Puertollano en Segunda División, una formación con la que disputó el play-off de ascenso a la máxima categoría nacional en la campaña 2017/2018. El portero siguió su carrera oscilando entre esta categoría y Segunda B, con el Movistar Inter B y el Gran Canaria, consiguiendo el título con el grupo insular en dos ocasiones y afrontando una nueva promoción de ascenso. Con experiencia también en la selección autonómica de Castilla La Mancha, Barranquero llega ahora a unas filas parrulas en las que la juventud y la cantera tendrán mucho peso.



Cantera


Así, la entidad anunció también que el canterano Miguel Caeiro será jugador del primer equipo, después de que la pasada campaña fuese uno de los habituales en la recta final de la competición, disputando un total de quince encuentros con este grupo.

El jugador, de 23 años, sube así un escalón en su carrera en la entidad ferrolana, después de ser una de las piezas clave del conjunto filial, con el que consiguió varios ascensos hasta alcanzar hace dos campañas la categoría de bronce estatal, Segunda División . Su esfuerzo, compromiso, ganas de mejorar y progresar hacen que en esta nueva temporada pueda formar parte del primer equipo, como indica el club.

Barranquero defenderá la meta de O Parrulo

Te puede interesar