Gadisa prolonga su colaboración en el “Equiocio más social y consciente”

Gadisa prolonga su colaboración en el “Equiocio más social y consciente”
Antonio Cortés, Eva Martínez, José Carlos Díaz Arnau y Ana Pérez-Lago, ayer en la firma del convenio | d. alexandre

“Un Equiocio más social y consciente”. Con estas palabras justificó el director de Responsabilidad Social Corporativa de Gadisa, Antonio Cortés, la firma de un nuevo convenio de colaboración con la organización de Equiocio, una cooperación de más de dos décadas que ha contribuido a que el certamen, que este año volverá a celebrarse en As Cabazas, en la parroquia ferrolana de Covas, haya alcanzado las treinta ediciones ininterrumpidas.

El acuerdo sellado ayer por la directora del certamen hípico, Ana Pérez-Lago, y el delegado de área y consejero de Gadisa José Carlos Díaz Arnau permitirá “enriquecer la oferta paralela de actividades”, principalmente las dirigidas al público familiar. Pérez-Lago destacó que esta edición de un evento “tan ferrolano” es “muy especial” por llegar a las tres décadas de vida y subrayó el apoyo de instituciones y empresas para poder hacerlo realidad.

Este respaldo se concretó en la firma del convenio con Gadisa con la participación de la concejala de Benestar Social e Patrimonio Histórico, Eva Martínez, quien recalcó que Equiocio “puxo a Covas no mapa dos eventos deportivos, primeiro, e foi medrando ata o que significa hoxe” para la promoción de los “valores culturais, patrimoniais e naturais”.


“Traspasa fronteiras”


“Equiocio”, afirmó la edila, “é un evento máis que consolidado que traspasa fronteiras e que foi quen de ampliar unha crecente actividade social”, pero que no sería posible, añadió, “sen o compromiso de empresas como o Grupo Gadisa, e máis nestes momentos de crise”. “Ter ao noso carón”, dijo, “empresas da terra é un motivo para sentírmonos orgullosos”.

Martínez avanzó que el Concello “vai seguir apostando por este evento”, del que alabó la “valentía de seguir adiante o ano pasado” pese a la dificultad que suponía desarrollarlo tras la primera ola de la pandemia. “Foi un exemplo de bo facer e seguridade”, señaló, “que estou segura que se repetirá nesta edición”. 

Gadisa prolonga su colaboración en el “Equiocio más social y consciente”

Te puede interesar