El Intasa se refuerza con el herculino Roi Losada

El Intasa se refuerza con el herculino Roi Losada
El jugador herculino busca dar un paso al frente en su carrera formando con los de San Sadurniño en la elite nacional

La joven promesa herculina Roi Losada se convierte en el tercer fichaje del Intasa San Sadurniño de cara a su nueva andadura en Superliga masculina. El jugador, de 18 años y 1,93 metros de altura, pasará a formar parte de la familia azulona y lo hará de cara a ocupar una posición de colocador en la que también formará otra de las caras nuevas de la entidad local, el estadounidense Michael Keegan. Así, tras la marcha de Andrés Portero de la filas del San Sadurniño, el conjunto del Intasa tiene ya bien cubierta esta posición.


Losada llega procedente del Palencia, o lo que es lo mismo, de la concentración permanente de la selección junior, y recala en las filas locales de cara a dar un salto en su carrera, puesto que cabe recordar que el grupo palentino forma en Superliga 2. Formado en las filas del Calasancias, el herculino aumenta así la nómina de caras nuevas en las filas del grupo local, tras la llegada del citado Keegan, así como del regreso de Fran Fernández, en la que será su tercera etapa en la entidad presidida ahora por Uxío García.


El conjunto de San Sadurniño cuenta también con nuevo rostro en el banquillo, ya que cabe recordar que hubo relevo de argentinos en la dirección del equipo, marchándose el artífice del ascenso Hernán Pesci y, asimismo, regresando otro viejo conocido del club, Flavio Calafell. La formación local espera seguir reforzando su plantilla en los próximos días, un grupo en el que también confirmaron su continuidad el capitán Marcos Blanco, Pakito, Boris, Lucas Wünschann y Alejandro Vizoso. Un conjunto que arranca la competición, cabe recordar, a principios del próximo mes de octubre.

El Intasa se refuerza con el herculino Roi Losada

Te puede interesar