El Racing 21/22, en marcha

El Racing 21/22, en marcha
equipo ferrolano se ejercitaron en el anexo de A Malata | jorge meis

El Racing 21/22 ya está en marcha. El anexo de A Malata fue el lugar en el que 22 futbolistas –los 18 que por ahora integran la primera plantilla, los tres canteranos (Luis Chacón, Iñaki Leonardo y Álex del Río) que realizarán la pretemporada a las órdenes de Cristóbal Parralo a la espera de saber si tienen hueco en la plantilla y el juvenil Martín Aguilar– realizaron un ejercicio que empezó siendo eminentemente físico, pero que también tuvo su componente técnico-táctico.

Con él empezaron las poco más de seis semanas que el Racing tendrá para llegar en las mejores condiciones al comienzo del campeonato liguero de Primera RFEF, previsto para el fin de semana del 28 y 29 de agosto. En este período, las instalaciones del complejo de A Malata serán al lugar habitual de trabajo de la plantilla racinguista, que además tiene programada la disputa de siete partidos amistosos –dos ante rivales de superior categoría y cinco frente a adversarios de menor nivel– para ver la evolución de su puesta a punto.



Espectadores


La ilusión que está generando el Racing esta temporada se comprobó en la presencia de aficionados en los alrededores del anexo de A Malata viendo el desarrollo de la sesión de entrenamiento. Además, a falta de que las autoridades sanitarias determinen los límites de espectadores que puede haber, la previsión es que esta temporada pueda haber más público en las gradas, lo que motivará todavía más a la afición de la escuadra verde.

Mientras, la dirección deportiva del Racing sigue moviéndose en busca de los jugadores que puedan completar la plantilla. El club se centra especialmente en el mercado de futbolistas de la categoría sub 23, puesto que las fichas destinadas a futbolistas sénior ya están completas.

El Racing 21/22, en marcha

Te puede interesar