Dos detenidos más por el crimen de Samuel, ambos menores de edad

Dos detenidos más por el crimen de Samuel, ambos menores de edad
Un agente lleva arrestado a uno de los acusados para declarar como presunto autor de la paliza que causó la muerte a Samuel Luiz en A Coruña

La Policía Nacional ha detenido este viernes a dos varones menores de edad como presuntos autores del crimen de Samuel Luiz, por lo que ya son seis los detenidos hasta el momento, informan a Efe fuentes de la investigación.


Los cuatro detenidos anteriormente, una mujer y tres hombres de entre 20 y 25 años se encuentran dentro del edificio de los juzgados de A Coruña, donde han pasado este viernes a disposición judicial.


El abogado de uno de los acusados por el crimen de Samuel: "Mi cliente es inocente"

José Ramón Sierra, abogado defensor del último detenido por el crimen de Samuel, ha afirmado este viernes que su cliente es "inocente".


El defendido por Sierra está investigado por homicidio y por un delito de apropiación indebida por quedarse con el teléfono del fallecido.


"Mi cliente ha declarado en comisaría porque los inocentes declaran siempre. Es inocente", ha afirmado Sierra, que ha explicado que su defendido acudió a declarar ante la Policía Nacional "voluntariamente y como testigo", tras lo que ha sido investigado y, posteriormente, arrestado.


El abogado ha asegurado que su defendido no participó "ni en el linchamiento ni en lo que está considerado como homicidio". "Este paso a disposición judicial me parece un error porque es inocente", ha señalado el letrado.


"ABANDONA EL CASO"

Al salir de los juzgados, Sierra ha sido interpelado por un grupo de personas que han afirmado estar en el juzgado "para defender a Samuel" y que le han pedido al abogado que "abandone el caso", como ya hizo en el caso del Chicle --Sierra fue el primer abogado defensor de José Ignacio Abuín, asesino de la joven Diana Quer--.



"Que tu conciencia no te permita defender a esos asesinos", ha gritado el grupo, que ha seguido repitiendo el calificativo "asesinos" tras abandonar la zona el letrado.

Dos detenidos más por el crimen de Samuel, ambos menores de edad

Te puede interesar