Once equipos pujarán por la Bandeira Cidade de Narón

Once equipos pujarán por la Bandeira Cidade de Narón
El alcalde accidental y el edil de Deportes, ayer, flanqueados por los representantes del club anfitrión | concello de narón

Once equipos buscarán el sábado por la tarde llevarse la Bandeira de Traiñeiras Cidade de Narón, una prueba incluida en la Liga Galega B de la disciplina que en su tercera edición se disputará en la ensenada de A Gándara.


El alcalde accidental del municipio, Guillermo Sánchez Fojo, y el edil de Deportes, José Oreona, presentaron ayer la competición acompañados del tesorero, Borja Díaz, y vocal, Álvaro Rico, del Club de Remo Narón, entidad que colabora con el Concello en la organización del evento.


La prueba tendrá un recorrido total de 5.560 metros. Se divide en tres series, la primera con cuatro equipos y las otras dos con tres, que comenzarán a las 17.00, 17.30 y 18.00 horas. Díaz, del club local, agradeció la implicación del Concello y animó a los aficionados a acudir a la cita con ropa de color verde como muestra de apoyo a sus remeros.


Junto con el Remo Narón, acudirán a esta cita el equipo de Mugardos, A Cabana y Cedeira, que representarán a la comarca en la prueba, además del Samertolomeu B, el Chapela, el Puebla B, O Grove, Vila de Cangas, Virxe da Guía y Castropol.


La III Bandeira de Traiñeiras de Narón se presenta interesante por la igualdad que refleja la clasificación de la liga. Así, el club anfitrión está empatado a puntos con el conjunto de Mugardos, que llega a A Gándara tras haber ganado el pasado sábado la Bandeira de Traiñeiras de Vigo y finalizar en la segunda plaza la del domingo en Cangas.


El regidor accidental de Narón envió un mensaje de ánimo al club local. “Desexámosvos un excelente resultado, moi merecido polo voso esforzo e dedicación”, dijo.

Once equipos pujarán por la Bandeira Cidade de Narón

Te puede interesar