La exposición de Andrés Gabarres recibió ya cerca de 1.630 visitas en el Torrente

La exposición de Andrés Gabarres recibió ya cerca de 1.630 visitas en el Torrente
Andrés Gabarres en su exposición

Fotografía y pintura conviven en el Torrente Ballester de la mano de las tres exposiciones alojadas actualmente en el centro cultural ferrolano. Allí permanece desde comienzos de mayo la muestra “Carretera y manta” del artista Andrés Gabarres, que ha recibido ya cerca de 1.630 visitas.

En ella reúne cerca de 70 pinturas, entre las que se incluyen una serie de piezas posteriores a la pandemia que reflejan su estado de ánimo debido a la irrupción de la misma, así como dos grandes murales que se pueden ver durante el tiempo que se prolongue la exposición, que abandonará el Torrente el 8 de agosto.

El público que se acerque al espacio cultural ferrolano podrá disfrutar también de la muestra del fotoperiodista ferrolano José Pardo, inaugurada recientemente. Se trata, en este caso, de una selección de más de cincuenta fotografías que forman parte de su libro “A Buxaina de Ucha”, en la que ofrece un recorrido por el legado del reconocido arquitecto, en particular por los espacios interiores de los edificios que llevan su identidad.

La exposición, que permanecerá abierta a las visitas hasta el 8 de agosto, ha recibido ya cerca de 500 visitas. Junto a estas dos iniciativas artísticas permanece también en el interior del Torrente, en este caso desde principios de mes, la exposición del colectivo fotográfico Fototertulia, titulada “Hai un ano que non te vexo”, con obras de artistas y aficionados a este arte como Martina Barcia, Carmen Carballada, María Fernández, José Fonticoba, Javier R. Fariñas, María I. Seage y Malena S. Carballo. Allí permanecerá hasta el 25 de julio. Hasta el momento ha recibido cerca de 500 visitas.

La exposición de Andrés Gabarres recibió ya cerca de 1.630 visitas en el Torrente

Te puede interesar