Narón vuelve a disfrutar del rugido de motores

La competición vuelve tras su ausencia del año pasado | daniel alexandre
|

Regresa el Rally Cidade de Narón con motivo de la disputa de la trigésimo tercera edición de la carrera. La competición, que se desarrollará a lo largo de la jornada de hoy, cuenta en esta ocasión con la novedad de ser puntuable para la Copa de España –una especie de escalón intermedio entre el Supercampeonato y las pruebas de ámbito autonómico– y no para el Campeonato Gallego, como lo había sido con anterioridad. Y este cambio de escenario presagia traer un buen espectáculo a las carreteras de la zona.


El nuevo marco de disputa del Rally de Narón impide la participación de más de cien equipos, así que en la carrera primará la calidad por encima de la cantidad. De todas maneras, serán 66 las escuadras participantes en esta prueba, con la intención de estrenar su nombre por primera vez en la nómina de ganadores de esta competición, ya que ninguno de los que toman parte en la cita lo ha conseguido antes.


La carrera, además, espera recibir la visita de un buen número de espectadores de cara a presenciar una carrera que regresa tras la cancelación vivida el año pasado.

Narón vuelve a disfrutar del rugido de motores