Kevin Chis asume el reto

Kevin Chis asume el reto
Kevin Chis, en la presentación realizada ayer en el pabellón de A Malata | daniel alexandre

Una vez certificada la continuidad de Adri y Helder, O Parrulo Ferrol dio un paso más en la formación de su plantilla para la próxima temporada, en la que jugará en Segunda, con la renovación por dos campañas de Kevin Chis. El pívot naronés cumplirá así su tercer ejercicio en el club de la ciudad naval, al que llegó tras jugar a fútbol, en el que pasó por un exigente proceso de adaptación –“pero nunca bajó la guardia y siempre creyó en sus posibilidades, con una sonrisa en la boca”, recordó ayer durante su presentación el presidente del club ferrolano. Julio Martínez– y en donde brilló más la pasada con la disputa de más minutos y la obtención de diez goles.


Kevin Chis, agradecido por la confianza que le ha mostrado el club con su renovación, se mostró feliz por estar “donde quiero estar y donde más feliz puedo ser, rodeado de mi familia, mi novia, mis amigos...”. Desde este punto de partida, el jugador califica como “un reto muy grande” la búsqueda del ascenso a Primera. “Subir en cualquier categoría es dificilísimo y más cuando es en tu ciudad”, dice antes de apuntar que la presencia de Adri y Helder los convierte en pilares fundamentales en la búsqueda del objetivo. “No nos vamos a dejar nada para lograrlo”, dijo.


El jugador, además, apunta que “lo que se vive aquí cuando hay gente no se vive en ningún otro sitio”. Por eso, Kevin Chis ahondó al respecto al señalar a la afición como uno de los mayores activos de O Parrulo Ferrol. “Ya se vio esta temporada, y se nota sobre todo en la cancha, porque en cuanto nos dejaron meter gente el ambiente era espectacular; imagínate si nos dejan meter un 75% del aforo o, soñando, el 100%”, explicó el futbolista.

Kevin Chis asume el reto

Te puede interesar