Baxi refuerza su vínculo con Ferrol

Baxi refuerza su vínculo con Ferrol
La presentación del acuerdo se llevó a cabo en el pabellón de A Malata | daniel alexandre

Tres años más seguirá Baxi con el Club Universitario Ferrol. La empresa, especializada en la fabricación y distribución de sistemas de calefacción de agua, y el club ferrolano escenificaron ayer en A Malata un acuerdo por el cual ambos amplían su matrimonio hasta los seis años. El presidente de la entidad de la ciudad naval, Santiago Rey, el CEO (director ejecutivo) de Baxi en España y Portugal, Jordi Mestres, dieron los detalles de un vínculo que el máximo dirigente del club calificó como “el más importante” de la historia de la entidad


“Tenemos que sentirnos orgullosos de una empresa que tiene los mismos valores que tiene los mimos valores que el club”, destacó Santiago Rey a la hora de agradecer un apoyo que favorece la consolidación del proyecto de la entidad. De hecho, el presidente del club apuntó que esta ayuda “nos permite ver el futuro con más tranquilidad”. Por eso, insistió en valorar el hecho de que una empresa mantenga su apoyo durante seis años. “A día de hoy no es nada fácil que alguien se involucre tanto tiempo. Por eso, todos los que formamos parte del club nos debemos sentir muy agradecidos por el apoyo total que nos ha prestado y nos va a prestar Baxi”.


Por parte de la empresa, Jordi Mestres destacó que “el deporte es un vehículo fantástico para dar a conocer nuestros productos, especialmente por los valores que conlleva”. El ejecutivo de la empresa explicó que, gracias al mecenazgo que realiza como en otras escuadras –como en Manresa en Liga Endesa–, Baxi ha subido su notoriedad entre los consumidores. Además, Mestres explicó que el hecho de llegar a un club como el Universitario se produjo tras un intenso trabajo de “scouting” que invitó a la forma parte de una entidad que comparte valores con los de la empresa, lo que facilita el trabajo de todos ellos.


Además

Durante la presentación estuvieron presentes el entrenador del equipo ferrolano, Lino López, y su capitana, Patri Cabrera, que reconocieron la importancia de contar con un respaldo como el que va a proporcionar la firma Baxi. Ambos indicaron que, en una categoría tan competitiva como es la Liga Femenina Endesa, el respaldo económica que propicia una empresa como Baxi supone una garantía.


El club, mientras, sigue su campaña de captación de socios –en estos momentos ya tiene más de seiscientos–, con el objetivo de superar los mil. Para ello espera, además, que la presencia de público en las gradas pueda ser mayor.

Baxi refuerza su vínculo con Ferrol

Te puede interesar