El vicealmirante Antonio Duelo Menor se despide de su destino en el Arsenal

El vicealmirante Antonio Duelo Menor se despide de su destino en el Arsenal
En el acto se pasó revista a la compañía de Honores | daniel alexandre

El almirante jefe del Arsenal, vicealmirante Antonio Duelo Menor, se despidió ayer del Arsenal militar de Ferrol donde ejerció el mando en los últimos años.


El Arsenal acogió un acto en el que, además de despedir al mando, que pasa a la reserva tras 44 años de servicio activo, se conmemoró la proclamación del Rey Felipe VI con un acto de imposición de condecoraciones a personal de la Armada. Estas recompensas constituyen el reconocimiento el mérito en el cumplimiento del deber a los militares a los que se les haya concedido.


Una Compañía de Honores compuesta por una Unidad de Música y Bandera del Tercio Norte, y dos secciones con personal perteneciente al Arsenal de Ferrol fueron los encargados de rendir los Honores de Ordenanza. A continuación se pasó Revista a la Compañía de Honores y se dio lectura a artículos de las Reales Ordenanzas o legislación vigente para promover la disciplina y valores de la Fuerzas Armadas.


Con estos actos comenzó la imposición de condecoraciones de manera individual a cada uno de los designados.


A continuación, el almirante jefe del Arsenal llevó a cabo una alocución y seguidamente, tras la interpretación del Himno de la Armada a cargo de la Unidad de Música del Tercio del Norte, y el Desfile de la Fuerza, finalizó la ceremonia con la retirada de la Bandera Nacional.

El vicealmirante Antonio Duelo Menor se despide de su destino en el Arsenal

Te puede interesar