Cuenta atrás para la acción

Cuenta atrás para la acción
La presentación de la carrera se realizó ayer en la plaza de Galicia | concello de narón

La Copa de España de rallys, una categoría intermedia entre el Supercampeonato y las pruebas de ámbito autonómico, encuentra su segunda parada, tras la cita de Córdoba, en la trigésimo tercera edición del Rally Cidade de Narón, hasta ahora puntuable para el Campeonato Gallego. La prueba, presentada ayer, constará de algo más de 107 kilómetros divididos en ocho especiales –habrá que dar dos pasadas a cuatro tramos–, en un recorrido íntegramente sobre asfalto.


Con el parque cerrado situado en las inmediaciones del Centro Comercial Odeón, la actividad comenzará el sábado a las 9.00 con la primera pasada al tramo de Vilachá (12,16 kilómetros). De ahí se pasará al de As Pontes (14,4) y, después de que los participantes den una segunda pasada a ambos, los trazados de la tarde decidirán el nombre del ganador. Primero será el trazado de Ferreira (14,92) y luego el de A Capela (12) los que determinen el nombre del vencedor.


Asistentes

Lejos de las participaciones tumultuosas de otros años, serán 66 los equipos participantes en esta edición del Rally Cidade de Narón. El hecho de que ninguno ellos haya impuesto con anterioridad en la prueba dificulta el hecho de señalar favoritos, aunque nombres como los de Sergio Vallejo, Óscar Palacio o Jorge Cagiao aparecen en las quinielas.


La alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, animó a los vecinos de Narón a presenciar “in situ” la carrera, respetando las medidas de seguridad y normas sanitarias existentes.

Cuenta atrás para la acción

Te puede interesar