El argentino Gazzaniga, nuevo portero del Racing

El argentino Gazzaniga, nuevo portero del Racing
El jugador disputará la posición con el naronés Diego Rivas | Mauricio peña / la nueva crónica

El Racing continúa conformando su proyecto para su andadura en la nueva Primera RFEF. Un grupo en el que la formación verde quiere cubrir todos los huecos y ayer anunció al que será uno de los encargados de taparlos en la portería, el argentino Gianfranco Gazzaniga.

El meta, de 27 años y 1,85 metros de altura, llegará a las filas de la formación racinguista con un contrato por dos campañas y lo hará procedente de un Ponferradina en el que no pudo disfrutar de muchos minutos, un tiempo que espera encontrar en el equipo verde. Eso sí, el sudamericano tendrá que demostrar su valía en una posición en la que Diego Rivas se ha mostrado como un auténtico seguro de vida, gracias a lo que el de Narón renovó su vinculación con el Racing hace unas jornadas. Con la llegada de Gazzaniga el equipo departamental cuenta en estos momentos con tres porteros en plantilla, ya que cabe recordar que el compostelano Chema Leobalde finaliza su contrato el próximo 30 de junio.

El argentino se formó en la base del Almería, alcanzado la titularidad en el grupo filial con una solida carrera en Segunda División B, y convirtiéndose en el tercer portero del primer equipo. Gazzaniga abandonó las filas almerienses en la campaña 2017/2018, incorporándose al CD Ejido 2012 y pasando posteriormente al Ponferradina.

La posición del argentino parece venirle de familia, ya que su padre Daniel ejerció de guardameta en el River Plate y su hermano Paulo también juega en esta demarcación, haciéndolo en el Elche en los últimos meses.

El argentino Gazzaniga, nuevo portero del Racing

Te puede interesar