Los trillizos Rodríguez Sedes, vacunados en su cumpleaños

Los trillizos Rodríguez Sedes, vacunados en su cumpleaños
Los trillizos, en FIMO, tras haberse vacunado contra el covid | d.a.

Los trillizos Emilio, Eugenio y Juan Carlos Rodríguez Sedes recibieron la citación para vacunarse contra el coronavirus a la vez –los tres residen en el área sanitaria ferrolana, en Ferrol y en Narón– y, a este feliz aunque previsible encuentro, se le unió otra circunstancia especial: coincidía con el día de su 47 cumpleaños. Así que empezaron la jornada, poco antes de las diez de la mañana, en FIMO, con el regalo más esperado por el planeta desde hace casi año y medio. La estampa se repetirá en tres semanas, puesto que les inocularon Pfizer, que necesita de una segunda dosis en 21 días.


A la salida, Emilio comentaba la experiencia y cómo ellos, miembros de una familia de seis hermanos y una hermana (la pequeña), han vivido estos meses de separación y de restricciones que ahora dejan atrás. 


“Llegamos y fue muy rápido, un visto y no visto”, explica respecto a la vacunación, que hubiesen preferido con Janssen para que fuese una única dosis.


Desde que empezó la crisis, las videollamadas suplieron las ausencias. “Siempre pudimos hablar por teléfono pero ahora ya nos podemos ver”, añade.


Los trillizos son el grupo del medio. Tienen tres hermanos mayores, también vacunados, y una hermana menor. En breve esperan hacer una reunión por todo lo alto, con la seguridad que da tener a toda la familia protegida. “Va a ser una fiesta eso. Mucho más que una comida”, ríe Emilio.


La unión de los trillizos (uno músico, otro soldador y un tercero que regenta El Trilli de la calle María) es tal que no solo se vacunan a la vez, sino que se casaron el mismo día, un 18 de septiembre, aunque, aclaran, de años distintos. El de ayer fue otro día de fiesta conjunto, marcado en rojo en el calendario.

Los trillizos Rodríguez Sedes, vacunados en su cumpleaños

Te puede interesar