Dos personas resultan heridas de gravedad en un accidente en As Pontes

Dos personas resultan heridas de gravedad en un accidente en As Pontes
Imagen de archivo de los Bomberos/AEC

Dos personas han resultado heridas de gravedad este jueves tras un accidente de tráfico en As Pontes, ha informado el 112 Galicia.


Según el servicio público, ambas tuvieron que ser liberadas del interior del vehículo en el que circulaban después de sufrir una colisión contra otro coche.


Varios particulares alertaron de los hechos poco antes de las 12:00 horas, han añadido fuentes sanitarias a Efe.


Así, los comunicantes confirmaron que el choque se había producido en la AG-64, autovía que une Ferrol y Vilalba, a la altura del punto kilométrico 39 y en los carriles de sentido a Ferrol.


Además, apuntaron que había "una persona en el interior de uno de los turismos implicados", la cual "no podía salir de su interior". Por ello, se avisó a Bombeiros do Eume, servicios sanitarios, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local y Protección Civil.


Personal del parque contraincendios pontés tuvo que excarcelar "a dos personas del interior de uno de los vehículos para ser evacuadas por el personal sanitario".


Igualmente, se detallaron los hechos al Centro de Gestión de Tráfico y al servicio de mantenimiento de carreteras. De este modo, ambos organismos se encargaron de "restaurar la seguridad en la vía". 

Dos personas resultan heridas de gravedad en un accidente en As Pontes

Te puede interesar