El Racing espera avanzar estos días en su plantilla

Joselu podría ser uno de los próximos en confirmar su permanencia en el cuadro verde | jorge meis
|

Con la continuidad de cuatro futbolistas que estaban la pasada temporada en la plantilla –los defensas Jon García y Pumar, el centrocampistas Álex López y el delantero David Rodríguez–, unidas a las renovaciones de Pep Caballé y Dani Nieto, el Racing espera seguir avanzando en la composición del grupo que va a competir en Primera RFEF. De hecho, se espera que esta semana se realicen más movimientos, sobre todo en cuento a la continuidad de futbolistas que estaban en la escuadra de la ciudad naval la pasada campaña.


El portero Diego Rivas, el defensa Quique Fornos y el delantero Joselu podrían ser los próximos en definir su futuro. En el caso del cancerbero y en el del capitán parece que su renovación no conlleva demasiados problemas. Sí que es más dificultosa, en cambio, la del defensa pontés, porque la buena temporada que ha hecho en el cuadro verde ha despertado el interés de clubes que jugarán en la misma categoría e incluso en algunos superior, lo que podría demorar la decisión final al respecto.


También está atento el Racing a los futbolistas que tenía cedidos esta temporada para comprobar la posibilidad de que sigan en Ferrol. Es el caso de los defensas Yeferson Quintana y Mariano o del exterior Peñaloza, que estuvieron a préstamo en el club ferrolano en la presente campaña.

El Racing espera avanzar estos días en su plantilla