El Fisio-Che Ben ya es equipo de Primera Autonómica

El Fisio-Che Ben ya es equipo de Primera Autonómica
Las locales se impusieron en semifinales al Black Voley y al Vigo en el último duelo | d. alexandre / C. A.

El Aldebarán ya tiene a sus dos formaciones sénior en Primera Autonómica. El conjunto femenino de Segunda Gallega se unió a sus compañeros masculinos en esta categoría después de lograr el ascenso en la fase final que, precisamente, tuvo lugar en San Sadurniño el pasado fin de semana.

El Fisio-Che Ben se vio las caras en el duelo de semifinales ante el campeón de la liga regular, el Black Voley Vigo, en un duelo muy serio en el que las de Anxo Pérez remontaron un 25-21 en el primer set para ganar a su rival por 3-1. Un triunfo que daba ya el ascenso a las locales, si bien las voleibolistas del Aldebarán no se pararon aquí. En casa y delante de su afición, el grupo de San Sadurniño se anotó también el triunfo en esta fase final, en esta ocasión doblegando a otro grupo olívico, el Vigo Voleibol por igual marcador (3-1) y solo con un pequeño bajón de las locales en la tercera manga que no impidió celebrar por todo lo alto título y ascenso. 


Las de San Sadurniño consiguieron el ascenso y el título jugando en casa 



No corrieron la misma suerte sus compañeras de Segunda cadete, que cedieron en semifinales ante el Zalaeta en un igualado duelo (3-1). Las locales se resarcieron ante el Cambados en la pelea por el bronce, ganando por un cómodo 3-0. También en semis se quedaron las juveniles de Segunda del Narón Volea, en su caso al ceder ante el Korbis por 3-0 y, asimismo, consiguieron la tercera posición al vencer al Bruxas.

Mientras, en Tercera cadete femenina, sus compañeras cayeron ante el Calasancias (3-0) y son segundas a falta de dos jornadas para el término de esta fase final. 


Diario de ferrol 2021 06 03 032 ce1bf39f




El Fisio-Che Ben ya es equipo de Primera Autonómica

Te puede interesar