Miguel Ángel Martínez deja de ser entrenador de O Parrulo

|

O Parrulo Ferrol ha anunciado este martes que su entrenador Miguel Ángel Martínez, 'Maca', no continuará en la entidad la próxima campaña tras el reciente descenso del primer equipo a la Segunda División masculina de fútbol sala.


El club ha señalado en un comunicado que los "caminos de 'Maca' y de O Parrulo Ferrol no continuarán juntos la próxima temporada en el nuevo proyecto del club". El técnico cordobés se incorporó al conjunto ferrolano el pasado mes de marzo tras la dimisión de Héctor Souto.


La escuadra ferrolana ha resaltado que 'Maca' fue contratado "en un momento muy delicado para el equipo", y ha valorado que aportó "todo su esfuerzo, trabajo, dedicación y ganas para intentar revertir la situación que se había encontrado".


O Parrulo ha agradecido al entrenador "haber aceptado este reto en circunstancias muy difíciles" y le ha deseado "la mejor de las suertes en sus futuros proyectos".


La marcha de 'Maca' se une a la del jugador Kaoru Morioka, comunicada en la noche del lunes. El último partido de liga en Primera División, disputado el pasado domingo, también supuso la despedida definitiva a los futbolistas Miguel Muñoz, capitán del plantel, y Diego Núñez.

Miguel Ángel Martínez deja de ser entrenador de O Parrulo