El Galicia de Caranza se impuso frente al Choco

Galicia de Caranza-CD Choco 15ª jornada, liga nacional juvenil, grupo 1, de fútbol Caranza Jorge Meis (12-12-2015) TEXTO: Un jugador del Galicia de Caranza celebra la consecución de un gol
|

Se dirimió la decimoquinta jornada en la Liga Gallega infantil, en la que los dos conjuntos departamentales doblegaron a sus adversarios.
Así, el Racing se desplazó hasta A Coruña para medir sus fuerzas ante el Calasanz y la formación departamental se mostró muy superior a su rival, controlando el choque y creando las mejores oportunidades. Esto provocó que el conjunto ferrolano se colocará por delante en el marcador y aumentará su ventaja hasta llegar al final del tiempo reglamentario con el cómodo triunfo por 0-3.
Con esta victoria, la formación racinguista se mantiene en la sexta plaza de la clasificación.
Por lo que se refiere al Galicia de Caranza, recibió en su terreno de juego al Choco y realizó un buen encuentro, llevando la iniciativa y estando más acertado que su contrincante en la finalización de las jugadas.
Tras un partido bastante intenso, los tres puntos se quedaron en el casillero de la escuadra departamental, ya que se llegó al remate de la contienda con el resultado de 2-1.
Después de esta confrontación, la formación ferrolana se mantiene en la última posición, pero más cerca de los puestos de permanencia.

El Galicia de Caranza se impuso frente al Choco