El cortejo fúnebre de Adolfo Suárez llega al Congreso de los Diputados

GRA088. MADRID, 24/03/2014.- Adolfo Suárez Illana (3i), el hijo mayor del expresidente del Gobierno, junto a su familia, ha encabezado la comitiva familiar que ha acompañado el féretro de su padre en su entrada al Congreso de los Diputados, portando en
|

El cortejo fúnebre con el féretro del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez ha llegado a las 10.00 horas al Congreso de los Diputados, que acogerá hasta mañana su capilla ardiente.

En la parte baja de la escalinata de la Puerta de los Leones están recibiendo el féretro el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, sus antecesores en el cargo -Felipe González, José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero-, y los presidentes del Congreso, Jesús Posada, y del Senado, Pío García Escudero.

También se encuentran los presidentes del Tribunal Constitucional, Francisco Pérez de los Cobos, y del Consejo General de Poder Judicial, Carlos Lesmes, así como el líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Diez soldados del Regimiento Inmemorial del Ejército de Tierra forman el piquete de honor que porta el féretro de Suárez hasta el Salón de Pasos Perdidos de la Cámara Baja, donde se ubica la capilla ardiente.EFE

El cortejo fúnebre de Adolfo Suárez llega al Congreso de los Diputados