El Copacabana, más cerca de continuar en Primera

El Copacabana, más cerca de continuar en Primera
La última prueba se celebró en el puerto deportivo de la localidad castellonense de Burriana | club copacabana

El Copacabana sigue en puestos de permanencia en Primera División gracias a la séptima posición con la que el pasado fin de semana saldó su presencia en el tercer torneo de la Liga Nacional de kayak polo, disputado en la localidad castellonense de Burriana. Tras una fase de grupos resuelta con una victoria y dos derrotas, el peor “average” general que tuvo con respecto al Alaquás hizo que acabase cuarto, lo que lo llevó a tener que luchar por el séptimo puesto final.


La fortuna que no le sonrió en la primera fase –en la que perdió un puesto con respecto a la escuadra de Valencia por la última victoria de estos– sí lo hizo, sin embargo, en este choque. En él, un gol a falta de dos segundos le dio el triunfo sobre el Picassent valenciano y, de esta manera, la séptima posición en la general, fuera de la zona de descenso.


El cuadro de la ciudad naval, por eso, se mantiene en esa misma plaza en la clasificación general del certamen, con tres puntos de ventaja sobre el siguiente clasificado. Eso le da tranquilidad de cara al último torneo de la competición, que se celebrará a mediados del mes de junio en Madrid.

El Copacabana, más cerca de continuar en Primera

Te puede interesar