Subcampeonato para los benjamines del Aldebarán

Subcampeonato para los benjamines del Aldebarán
Los alevines del Narón Volea, durante un momento de la cita dirimida en As Lagoas | j. meis

El pabellón naronés de As Lagoas y el Municipal de San Sadurniño acogieron el lunes la disputa de la fase final del Campeonato Gallego para las categorías alevín y benjamín, respectivamente.


Unas pruebas en las que las entidades anfitriones, Narón Volea y Aldebarán, contaron con cuatro de sus jóvenes formaciones en liza, si bien solo una de estas pudo subirse al podio. La medalla fue para los voleibolistas benjamines del San Sadurniño que, además, se hicieron con esta presea en casa. Los canteranos locales se impusieron en la liguilla final al Asesores Vila Castro ourensano en sus dos duelos, mientras cedieron en los otros dos ante el campeón Arenal Emevé. En la cita femenina, las naronesas ocuparon la séptima plaza, después de ganar en el duelo definitivo al Oleiros.


Mientas, en las pistas naronesas, ni el grupo masculino del Narón Volea ni el femenino consiguieron meterse en la pelea por las medallas tras la fase de grupos, Los primeros terminaron en la sexta plaza tras caer ante el Pontevedra A y las segundas fueron octavas tras ceder contra el Hierros Varela Urbieta.

Subcampeonato para los benjamines del Aldebarán

Te puede interesar