A Fervenza da sus últimos pasos hacia la salvación

A Fervenza da sus últimos pasos hacia la salvación
Las rosas esperan plasmar en el partido sus buenas sensaciones y trabajo | jorge meis

Las cuentas van saliendo para A Fervenza y en el duelo de esta mañana las de Chipi pueden dar un importantísimo paso de cara a su permanencia en la categoría. Las locales reciben al Muslera –12.00 horas, A Gándara–, una formación ya sin opciones de quedarse en la categoría de plata estatal, por lo que las que buscarán el premio en este duelo, más allá de la propia satisfacción del trabajo bien hecho, serán las anfitrionas. 


Las de Chipi reciben hoy a un Muslera ya sin opciones y ante las que esperan sumar uno de los dos triunfos que necesitan


Y todo ello tras una semana dura para las jóvenes jugadoras rosas, en la que hicieron frente muchas de ellas a los definitivos exámenes de su último curso de bachillerato. Si bien, una vez finalizada la semana y ya con los buenos resultados académicos en la mano, el trabajo sobre la pista siguió su evolución ascendente, esperando plasmarlo asimismo hoy ante su adversario. Estas buenas sensaciones, junto con la condición, sobre el papel, de favorito para hacerse con los tres puntos ante el Muslera acercan a las rosas a una permanencia que, según sus cálculos, está a dos victorias, al haber muchos duelos entre rivales directos en esta recta final de la campaña. Un primer paso que se completaría la próxima semana ante el Ribamontán al Mar A, una formación asimismo sin opciones de permanencia, si bien, en principio, más correosa que la escuadra cántabra con la que hoy medirá fuerzas. 

A Fervenza da sus últimos pasos hacia la salvación

Te puede interesar