Álex López: “Es una sensación de alivio más que de felicidad; no era nada fácil”

El equipo ferrolano jugó todo el partido con mucha seriedad | joaquín pañeda/el comercio
|

“Fue un año muy difícil, primero por el sistema de competición y después por la situación tan atípica que estamos viviendo”, reconocía Álex López al térmimo del partido contra el Marino.


De ahí que celebrase por todo lo alto la clasificación del Racing para Primera RFEF, porque “era muy importante para un club como el nuestro, que quiere llegar al fútbol profesional y no es fácil, como se ha visto con equipos históricos”. De ahí que la sensación que le quedó al centrocampista ferrolano fue “más de alivio que de felicidad y de satisfacción”.


Álex López destacó la concentración con la que el Racing jugó durante los noventa minutos, lo que hizo que consiguiese la victoria a pesar de la tensión lógica en un partido de este estilo. “Sabíamos que era un rival complicado, pero hicimos el partido que teníamos que hacer en un escenario como este y el equipo estuvo fantástico”, dijo el mediocentro.



El jugador ferrolano, tras la consecución del pase para Primera RFEF y la Copa del Rey, aprovechó la ocasión de agradecer a la afición al apoyo mostrado y el trabajo de Emilio Larraz, el entrenador con el que el Racing inició la campaña. 

Álex López: “Es una sensación de alivio más que de felicidad; no era nada fácil”