Clásicos de blues, soul y rock en el Pazo con la actuación de Martins Aneiros Band

Clásicos de blues, soul y rock en el Pazo con la actuación  de Martins Aneiros Band
Imagen de la formación Martins Aneiros Band que mañana actúa en el Pazo

El reconocido guitarrista y compositor ferrolano Víctor Aneiros actuará mañana en el Pazo da Cultura de Narón con su proyecto Martins Aneiros Band, impulsado junto a la cantante Paula Martins –quien fue voz de la Big Botton Band– y al que también se unieron el batería Marcos Sánchez y el bajista Víctor Gacio.


El grupo deleitará al público con la interpretación de clásicos del blues, soul y rock en un concierto previsto para las 20.30 horas y con entradas disponibles. Estas pueden ser adquiridas en la taquilla del Pazo o bien a través de la web del Padroado.


Pablo Milanés

El sábado tomará el escenario naronés el cantautor cubano Pablo Milanés, para el que ya se han cubierto las 300 localidades disponibles. Llega a Narón con su gira “Días de luz”, un trabajo con muchas novedades y con un formato íntimo y muy emocional. No faltará tampoco en el repertorio de la cita algunos de sus clásicos como “Yolanda”, “Ya ves” o “Para vivir”.


La agenda cultural del Pazo incluye el domingo con una obra de teatro dirigida al público familiar. Se trata de la comedia “Quixote”, de la compañía Pedras de Cartón. El público podrá conocer en esta pieza, que tendrá lugar a las 18.00 horas, a un hermoso y divertido Quijote, con una estética inspirada en el payaso clásico. 

Clásicos de blues, soul y rock en el Pazo con la actuación de Martins Aneiros Band

Te puede interesar