Gómez Noya vuelve al triatlón en Cancún

Gómez Noya vuelve al triatlón en Cancún
Gómez Noya, cruzando la línea de meta en la competición de Daytona, en diciembre

Gómez Noya vuelve al triatlón cinco meses después. El ferrolano regresa a esta disciplina después de su presencia en el Challenge Daytona –en el que fue undécimo– y tras una breve aparición en una cita de diez kilómetros en Ibiza hace un mes. El pentacampeón mundial regresa para hacer frente a otro desafío, en esta ocasión en Cancún, el domingo a las 13.30 horas en España.


El deportista departamental inicia así al campaña 2021, la campaña de los Juegos de Tokio, para los que se encuentra en preparación. Así, Gómez Noya suma ya varias semanas de trabajo en México, concretamente en Cozumel, de cara a aclimatarse a las altas temperaturas que asimismo se esperan en Japón en el mes de disputa de la cita olímpica. Un trabajo que el ferrolano lleva a cabo junto con su técnico Carlos Prieto y sus compañeros de entrenamiento David Castro, Víctor Benages, Saleta Castro y su pareja Anneke Jenkins.


El ferrolano, que parte como favorito en esta cita de media distancia, tendrá como rivales a batir a Andy Potts, ganador de 2019; Nilson, Weiss o Will Ruedi. 

Gómez Noya vuelve al triatlón en Cancún

Te puede interesar