O Parrulo busca en Peñíscola un nuevo triunfo paliativo

O Parrulo busca en Peñíscola un nuevo triunfo paliativo
El partido ante el Barça fue el último de Espíndola con la indumentaria parrula | j. meis

“Vamos a Peñíscola a por la victoria, porque no tenemos otra”. Así de claro lo manifestaba el técnico de O Parrulo, Maca, poco antes de su salida hacia Castellón para verse las caras con un rival directo por la permanencia –18.00 horas, Municipal–.


Un adversario al que ya saben lo que es ganar esta campaña, si bien en circunstancias un tanto diferentes a las de ahora, en un duelo en el que los ferrolanos se impusieron en A Malata, y con Souto en el banquillo, por 6-4. “Para ellos y para nosotros el partido es como si fuese una final”, apuntaba el preparador, “intentaremos que el resultado se parezca lo más posible al de Antequera”. Un encuentro, este último, en el que los departamentales ganaron 3-5 hace poco más de una semana.


Al igual que su rival de hace siete días, el Peñíscola “llega muy necesitado”, señalaba Kevin Chis antes del inicio del desplazamiento, que recordaba asimismo el buen duelo ante el Antequera –”que pudimos refrendar con tres puntos”– y asimismo ante el Barça –tuvimos bastantes ocasiones, no logramos materializar, pero hicimos un buen partido, con buenas sensaciones”–. Estas sensaciones, vistas tanto en los últimos choques como en su trabajo diario, son las que quiere plasmar en la pista O Parrulo ante un rival "que tiene una plantilla para estar más arriba", señala Maca, "pero tuvieron una mala dinámica, luego cambiaron de entrenador y no terminan de salir de ahí".


Baja

Una de las bajas con las que contará O Parrulo para este duelo será el de su portero Víctor Espíndola, tanto para este choque como para lo que resta de campaña. Meta y club firmaron ayer la rescisión de su contrato, quedando así el jugador libre para incorporarse a otra entidad en la que solicitan su llegada cuanto antes. Una ausencia en la convocatoria que cubrirá el portero del filial Álex Regueira. Desde la entidad agradecen a Espíndola su trabajo, compromiso y profesionalidad. 

O Parrulo busca en Peñíscola un nuevo triunfo paliativo

Te puede interesar