La afición responde a la llamada

La afición responde a la llamada
Las oficinas registraron largas colas para la retirada de entradas a lo largo de toda la jornada de ayer | daniel alexandre

Quedaban más de horas para que el Racing abriese sus oficinas y ya había aficionados guardando cola para conseguir alguna de las mil entradas que el club ferrolano empezó ayer a repartir entre sus abonados para asistir al partido del sábado contra el Numancia. Un continuo trasiego de socios se dio cita en el estadio hasta acabar la jornada con la distribución de cerca de novecientas localidades, tanto de la grada de Tribuna como de las de Preferencia y Fondo Sur.


Fue la respuesta de la afición racinguista de cara al trascendente encuentro de este sábado, en el que si el equipo ferrolano derrota al Numancia habrá sellado su acceso a Primera RFEF, la que será tercera categoría española y antesala del fútbol profesional. De ahí que los seguidores del cuadro verde no quieran dejar pasar la oportunidad de animar a su escuadra de cara a conseguir la sexta victoria consecutiva como local, todas ellas además dejado la puerta a cero.


Solicitud

En vista esta buena acogida, y siempre siguiendo las recomendaciones sanitarias, el Racing solicitó la posibilidad de ampliar al aforo del estadio de A Malata a 3.000 espectadores, una cifra que no supondría más que el 25% de los más de 12.000 asientos que tiene el recinto de ciudad naval. A la espera de conocer la decisión de la Xunta de Galicia, el club ferrolano proseguirá hoy con la distribución de las localidades que le quedan. Será de 10.00 a 14.00 y entre 17.00 a 19.00 el período en el que los abonados racinguistas pueden retirar su entrada para ver este partido, pero siempre presentando el interesado su carnet de abonado del Racing o el DNI.


Alguno de estos documentos del socio beneficiario será también el requerido en caso de que una persona quiera retirar la localidad de un abonado que no puede acudir personalmente. Además, desde el club se recuerda la conveniencia de que todas las personas que el sábado asistan al encuentro lleven su carnet de identidad por si les es requerido en las puertas de acceso al estadio municipal de A Malata.

La afición responde a la llamada

Te puede interesar