O Parrulo se da una alegría al ganar en su visita a Antequera

O Parrulo se da una alegría al ganar en su visita a Antequera
Adri fue el autor de uno de los tantos de equipo ferrolano durante el encuentro i jorge meis

Final feliz para una de las semanas más complicadas que O Parrulo Ferrol ha vivido esta temporada. No es que la victoria conseguida ayer sobre el BeSoccer UMA Antequera aumente mucho sus posibilidades de permanencer en Primera División –está a doce puntos de esa zona y a nueve de la posición que obliga a ganar una eliminatoria para salvarse–, pero al menos le deja el regusto de que es capaz de competir en la elite nacional de la disciplina. Y eso a pesar de que la sanción de Iago Rodríguez y la salida del club de Isma lo obligó a recurrir a unos cuantos canteranos que, son embargo, demostraron su nivel y el futuro que les aguarda.


Arrancó con fuerza el equipo local, que dispuso de las primeras ocasiones. Sin embargo, con lo que se topó enseguida fue con dos tantos casi consecutivos de O Parrulo, que le permitían asentarse sobre la cancha a pesar del empuje local. Así transcurrió una primera parte en la que el cuadro local le faltó acierto para materalizar alguna de sus ocasiones,minetras que su rival se vio cómodo en la pista.


Las cosas se pusieron incluso mejor para O Parrulo Ferrol nada más iniciarse la segunda parte, aunque su rival reducía distancias de manera casi inmediata y parecía colocar al BeSoccer UMA Antequera en el trampolín para dar el salto hacia la remontada. Pero eso no fue lo que pasó, sino que lo que sucedió es que el cuadro visitante amplió su distancia en dos ocasiones –la última ya con el cuadro local jugando de cinco– para encarrilar la victoria. Los últimos tantos de la escuadra malagueña no llegaron a variar el marcador. 

O Parrulo se da una alegría al ganar en su visita a Antequera

Te puede interesar