Seis medallas para KDM, Firrete y Xuvenil

Seis medallas para KDM, Firrete y Xuvenil
Daniel Tellado y Mateo López, en el tercer escalón del podio | kdm

Seis fueron las medallas que Náutico Firrete de Pontedeume, KDM Cabanas y Grupo Xuvenil de As Pontes cosecharon en el Campeonato Autonómico de Invierno de embarcaciones de equipo (K-2 y C-2), disputado el pasado fin de semana en el embalse de Castrelo de Miño, en Ourense. Las entidades locales consiguieron subirse al podio tanto a nivel individual como por clubes, ya que en este último apartado el Cabanas KDM y el Náutico Firrete fueron los mejores en la tabla juvenil femenina y en la veterana femenina.

Así, la entidad eumesa tuvo en sus veteranas Sandra Villar y Lucrecia Ardao a las principales “culpables” de su título, consiguiendo la primera posición en K-2 grupo B. Por su parte, sus compañeras Sabela Daviña y Eva González se proclamaron también campeonas autonómicas en la regata juvenil de kayak, en la que las cabanesas Andrea García y María Rodríguez fueron quintas. En masculino, sus compañeros Mateo López y Daniel Tellado firmaron la tercera posición. Por su parte, el Grupo Xuvenil terminó su actuación con el oro de Antonio Polo y Adrián Paz en veterano A, mientras que Ernesto Gancedo y José Manuel García fueron bronce en la cita B. 


Kayak Polo

El Copacabana, séptimo en su regreso a Primera Nacional masculina

En su regreso a Primera, el Copacabana Ferrol firmó la séptima posición en el arranque de la competición estatal absoluta masculina en Madrid. Los departamentales sumaron dos derrotas ante Vallermoso y Alaquas, un empate ante el Banyoles y un triunfo ante el Málaga, a la postres tercero en la cita. Esta victoria permitió a los departamentales eludir las últimas plazas, ganando al Picassent para ser séptimo.

Seis medallas para KDM, Firrete y Xuvenil

Te puede interesar