Primeros pasos de Pumar para retornar al equipo

Pumar, durante el duelo ante el Celta B, el último al que pudo hacer frente | j. meis
|

El Racing inició en la mañana de ayer la preparación del duelo que el sábado medirá sus fuerzas con el colista del grupo, el Marino de Luanco. Un trabajo al que se reincorporó finalmente Fernando Pumar, si bien fue este un regreso “a medias” ya que ni lateral izquierdo ni cuerpo técnico quisieron forzar en esta primera toma de contacto.


El ourensano irá poco a poco recuperando tanto sensaciones como tono físico y espera poder ayudar a sus compañeros en el importante duelo del fin de semana, aunque sean solo durante unos minutos sobre el césped de A Malata. Y es que Pumar suma ya casi dos meses sin entrar en liza con la formación verde debido a sus molestias musculares, puesto que su último encuentro con la elástica ferrolana fue durante el duelo dirimido ante el Celta B, partido en el que fue titular y que se disputó a finales del pasado mes de febrero.


Un largo parón del que el futbolista tendrá que salir con cautela para hacer frente a esta segunda fase de la competición, en la que el grupo ferrolano busca estar la próxima campaña en la nueva categoría de Primera RFEF.


En otro orden de cosas, la entidad inició ayer el reparto de entradas para acudir como público al encuentro ante el Marino de Luanco el sábado. Con las oficinas abiertas en horario matutino y vespertino, el despacho de localidades no fue todavía muy numeroso, si bien los aficionados tienen hasta la mañana del sábado para recoger sus entradas. Cabe recordar que serán mil los espectadores que puedan acudir al terreno de juego de A Malata. 

Primeros pasos de Pumar para retornar al equipo