El Racing, de nuevo arropado ante el Marino

El Racing, de nuevo arropado ante el Marino
Los racinguistas esperan poder celebrar otra victoria con sus aficionados | d. alexandre

La derrota sufrida por el Racing el pasado domingo en casa del Numancia hace que la formación de Cristóbal Parralo necesite cuanto antes de una reacción para mantenerse con opciones de ocupar una de las dos primeras plazas, las que dan acceso a Primera RFEF.


Si bien este traspié fue menos doloroso debido al también sufrido por el Deportivo, al conjunto verde se le presenta este fin de semana una buena oportunidad para volver a sumar tres puntos. La formación local recibe el sábado en A Malata a un Marino de Luanco colista en este grupo, en un campo en el que, de nuevo, los de Parralo podrán estar arropados por sus seguidores.


Así, serán de nuevo mil socios de la entidad verde los que puedan animar a los suyos en esa jornada y, al igual que para el choque ante el Langreo –que terminó con triunfo racinguista por la mínima–, las localidades se repartirán entre los interesados por estricto orden de llegada. Hoy, mañana y el jueves las oficinas de A Malata estarán abiertas para este propósito de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas, mientras que el viernes será solo en horario matutino y el sábado, día del partido, entre las 11.00 y las 13.00 horas. Cabe recordar que los interesados en obtener su entrada tendrán que presentar su carnet de abonado o DNI.


Trabajo

Los pupilos de Parralo disfrutaron en la jornada de ayer de descanso y hoy volverán a su rutina habitual de trabajo matutino. El grupo alternará sus sesiones de entrenamiento entre A Malata y A Gándara, a las que se podría reincorporar Pumar, mientras que Fer Beltrán sigue de baja tras su operación en el tendón flexor de su mano izquierda.

El Racing, de nuevo arropado ante el Marino

Te puede interesar