Parralo: “Para estar arriba hay que minimizar los errores”

Parralo: “Para estar arriba hay que minimizar los errores”
Cristóbal Parralo, durante el encuentro disputado ayer en Los Pajaritos | Mario Tejedor/Heraldo de Soria

“Todavía seguimos dependiendo de nosotros”, fue el mensaje de Cristóbal Parralo tras la derrota sufrida por el Racing ante el Numancia. Aunque aún no sabía los resultados de la jornada, que después depararon que Deportivo, el cuadro soriano y el ferrolano ocupen las tres primeras posiciones del subgrupo 1-D, separados tan solo por dos puntos, el entrenador racinguista insistió en que “no hay tiempo para lamentarse; lo que tenemos que hacer es trabajar y corregir”.


En su análisis del encuentro, Parralo explicó que el primer gol del cuadro castellano resultó clave para el resultado final. “Ha sido una jugada determinante y nos hizo mucho daño, porque tuvimos que ir a remolque frente a un equipo ante el que hemos tenido que arriesgar”, dijo. Y, aunque el técnico reconoció que los tres goles llegaron precedidos de errores de sus jugadores, también explicó que “tenemos que trabajar para que los fallos no aparezcan. La semana pasada, frente al Langreo, el inicio de la segunda parte no fue bueno y en esta ocasión nos ha pasado lo mismo y nos ha costadp”.


Máximo

Parralo reconoció que “encajar con tanta facilidad nos afecta, porque cuanto tienes la posesión y alguna ocasión para ponerte por delante en el marcador, encajar un gol termina costando caro, porque tienes que reaccionar, abrirte y correr riesgo... y el tiempo juega muchísimo en tu contra”.


Con respecto a los cambios que introdujo en el once titular, el entrenador explicó que su intención era “tener más balón y llegar con peligro a la última zona del rival”. Sin embargo, el primer tanto del Numancia truncó todas las esperanzas. “Cometimos muchos errores y, para estar arriba, hay que minimizarlos”, explicó. 

Parralo: “Para estar arriba hay que minimizar los errores”

Te puede interesar