El Somozas espera mostrar con el Alondras su buen nivel

El Somozas espera mostrar con el Alondras su buen nivel
Luis Nuño, durante el duelo ante el Racing Villalbés | daniel alexandre

Las buenas sensaciones que al Somozas le quedaron por el juego que desplegó la semana pasada ante el Arenteiro son las que pretende repetir en el partido que lo enfrenta al Alondras esta tarde –17.00 horas, Morrazo–. Será la manera de estar más cerca de la victoria de cara a terminar el campeonato liguero del subgrupo 1-C lo más arriba posible y, si no puede acabar entre los dos primeros –los que ascenderán directamente a Segunda RFEF–, al menos ganarse la ventaja de tener que jugar una eliminatoria menos o de hacerlo con el factor campo a su favor.


El cuadro verdiblanco acude a este partido con las bajas de los zagueros Josito y Garrido, además de la del lesionado Juan Martínez. De ahí que vaya a tener que modificar su defensa para hacer frente a un rival que destaca por la experiencia de sus futbolistas. El hecho de jugar sobre hierba artificial, además, puede condicionar el desarrollo de un encuentro en el que Somozas aspira, por lo menos, a mantener los cuatro pumtos que lo distancian en la tabla de su oponente.


En esta segunda fase de la competición, el nivel de todos los participantes hace que se vean partidos con mucho ritmo. Es a lo que tratará de adaptarse al Somozas para, de esta manera, tratar de obtener un resultado positivo, importante en sus aspiraciones. 

El Somozas espera mostrar con el Alondras su buen nivel

Te puede interesar