lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Detienen a un individuo por herir a otro con un cuchillo en la calle de la Iglesia

El presunto autor y el arma fueron encontrados en las inmediaciones del Aula de Ecología Urbana

Varias patrullas de la Policía Local se personaron en la noche de ayer, en torno a las 21.10 horas, alertados por un aviso de petición de ambulancia en la zona de la calle de la Iglesia. 


Al llegar al lugar se toparon con varios individuos, uno de ellos con una herida de arma blanca en una mano, que estaba siendo atendido por los servicios medicalizados. Los implicados en el suceso, presuntamente una pelea, explicaron a la Policía quién era el agresor, mostrando incluso una fotografía de las redes sociales para su identificación. Aunque ya no se encontraba en el lugar de los hechos, la Policía pudo localizarlo cerca de allí, en las inmediaciones del Aula de Ecología Urbana, en el Cantón de Molíns.


El presunto autor de la agresión no portaba en ese preciso momento el arma, un cuchillo, aunque finalmente informó a los agentes de dónde se encontraba este, ya que lo había escondido con premura en la zona.


La Policía Local procedió a la detención del sospechoso y lo trasladó a las dependencias de la Policía Nacional.


El herido fue atendido por una ambulancia y derivado al hospital Juan Cardona para efectuarle las curas pertinentes.


Al producirse este suceso poco antes del toque de queda llamó la atención de numerosos vecinos y curiosos, sobre todo por la presencia policial y de la ambulancia en la céntrica calle ferrolana.

Detienen a un individuo por herir a otro con un cuchillo en la calle de la Iglesia

Te puede interesar