lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Arco Narón y Ferrol, en el Nacional de Castellón

Pita, Marín y Matesanz forman con el club naronés en esta cita | a. narón

Con un trabajo a trompicones a sus espaldas debido a las restricciones vividas en nuestra comunidad, cinco serán los arqueros locales que durante esta semana hagan frente a un Campeonato de España que comenzó a disputarse ya el pasado fin de semana en Marina D’Or, en Castellón, si bien sin presencia local en esas categorías. Los cadetes Martín Pita, Julen Marín y Laura Matesanz –Narón– y Pablo Filgueira –Arco Ferrol– serán los primeros en entrar en liza en la cita castellonense. Hoy vivirán tanto la cita individual como por Autonomías, completando el equipo gallego Antía Docampo, de Pontevedra.


Por su parte, Filgueira hará frente también a la competición absoluta de arco recurvo, que tendrá lugar en la jornada del sábado. La delegación local se completa con el concurso del pontés Xaquín Mira, del Club Slílex. El de la villa será el único arquero de la comarca presente en la línea de tiro de arco compuesto, que se disputa el domingo.


Alvariño y Castro, última tirada clasificatoria
El Campeonato de España de todas las categorías y modalidades se verá un poco huérfano sin la presencia de los ponteses Miguel Alvariño y Daniel Castro. Y es que los tiradores locales tienen por delante este fin de semana, comenzando mañana viernes, la disputa del último clasificatorio de cara a conformar la selección española de arco recurvo. La cita se disputará como viene siendo habitual en el campo de San Sebastián en Madrid, y en la clasificación provisional el olímpico Alvariño ocupa la primera posición, con Castro como tercer clasificado.

Arco Narón y Ferrol, en el Nacional de Castellón

Te puede interesar