El Racing vuelve a contar con Quintana y Peñaloza

El Racing vuelve a contar con Quintana y Peñaloza
El uruguayo regresará al trabajo con el equipo en la jornada de hoy | j. meis

El Racing va sumando efectivos de cara al partido que este domingo disputa en el campo del Unionistas de Salamanca. El defensa uruguayo Yeferson Quintana es el último en unirse a la causa racinguista después de recibir ayer el alta médica, por lo que hoy se ejercitará con el resto de sus compañeros y estará disponible para el duelo de la decimoctava y última jornada del campeonato liguero del subgrupo 1-A.


Su alta se une a la del exterior Peñaloza, después de que el pasado domingo cumpliese el partido de sanción que se le impuso por la expulsión que recibió frente al Coruxo. El cuadro verde recupera de esta manera a uno de los futbolistas que atravesaba por un mejor momento, como demostró sobre todo ante el Celta B.


Duda

Más dudas hay respecto a la presencia de Quique Fornos. El zaguero se lesionó en el tramo final del encuentro disputado en O Vao y no jugó el pasado domingo frente al Guijuelo. El futbolista pontés se ejercitó el lunes de manera individual y la evolución de la lesión muscular que sufrió en su pierna derecha marcará si empieza a trabajar con el grupo y está en condiciones de jugar el choque del campo Reina Sofía.


Quien con casi total seguridad no va a estar es el lateral izquierdo Pumar, aún renqueante de la lesión que sufrió en el gemelo de su pierna izquierda tras volver de la cuarentena. El jugador tendrá que descansar este fin de semana y espera unirse al grupo ya a principios de la próxima semana.


La preparación de encuentro contra el Unionistas de Salamanca continuará hoy y mañana en el campo de O Pote, en Maniños. Este escenario presenta unas condiciones similares a las que el Racing se va a encontrar el domingo, así que su intención es empezar a aclimatarse a ellas.

El Racing vuelve a contar con Quintana y Peñaloza

Te puede interesar