Mueren dos personas mayores tras caerse por las escaleras en Santiago

Mueren dos personas mayores tras caerse por las escaleras en Santiago
Hasta el lugar se desplazaron ambulancias del 061/AEC

Dos personas de edad avanzada, una septuagenaria y un octogenario, fallecieron después de sendas caídas por escaleras registradas con pocos minutos de diferencia en la tarde de este pasado lunes en Santiago de Compostela.


La primera de las caídas mortales tuvo lugar sobre las 18:10 horas de este lunes en un edificio en la Avenida de Bilbao, han confirmado a Europa Press fuentes municipales, al bajar una septuagenaria unas escaleras.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado para atender a la mujer J.M.V.A., de 73 años. El personal del vehículo medicalizado confirmó la muerte de esta persona en el lugar, han indicado a Europa Press fuentes sanitarias.


Por su parte, han señalado fuentes sanitarias, diez minutos más tarde, a las 18:20 horas, en las escaleras de la calle Batalla de Clavijo un hombre de 83 años que iba acompañado de su mujer se precipitó por unas escaleras.


El 061 envió una ambulancia de soporte vital básico y pesonal del PAC de Santiago para atender al varón J.S.V., de 83 años, que falleció en el lugar, han confirmado fuentes sanitarias. 

Mueren dos personas mayores tras caerse por las escaleras en Santiago

Te puede interesar