Parralo: “Esta victoria nos da muchísima confianza; a ver si vamos mejorando”

Parralo: “Esta victoria nos da muchísima confianza; a ver si vamos mejorando”
Foto: Jorge Meis

Una victoria como la que el Racing consiguió sobre el Guijuelo significa más que tres puntos. Es lo que al término del partido destacó el entrenador de equipo ferrolano, Cristóbal Parralo, que vio el partido desde una de las cabinas de prensa, al asegurar que “si todas los triunfos dan confianza, estas nos da muchísima más por las condiciones en las que hemos competido”. De ahí su esperanza en que la mejoría, “en todos los aspectos”, se vaya notando durante esta semana.


Parralo recordó la incertidumbre con la que el Racing hizo frente al encuentro de ayer. Al respecto enumeró que “apenas hemos podido trabajar después de la cuarentena, es el segundo partido que jugamos esta semana, algunos futbolistas salían de estar lesionados o de realizar solo dos sesiones, como es el caso de Joselu, al que hay que agradecerle el esfuerzo hecho...”, enumeró. Por eso, aun reconociendo que “no hemos jugado muy bien”, apuntó que “no podemos obviar la entrega y el sacrificio de los jugadores”.


El entrenador del equipo ferrolano destacó que los cambios realizados durante el encuentro oxigenaron al cuadro verde en una situación que, como recuerda, “no hemos vivido antes. No sabemos qué nos vamos a encontrar y cómo podemos hacer frente a ello, cómo van a reaccionar los cuerpos”. De ahí que insista en su esperanza de aprovechar esta semana para mejorar en el aspecto físico y que, de esta manera, el juego también puede ser un poco mejor.


Afición

También el apoyo de un público que se dio cita en las gradas de A Malata –en torno a un millar– y que el preparador cordobés, que dejó su puesto en el banquillo a Javier Manjarín, consideró clave para el resultado final. “En los momentos críticos el equipo ha sentido el respaldo de la afición, así que desde aquí no me queda más que darles las gracias por el apoyo”, dijo. Ahora, lo que toca es “seguir trabajando duro con el objetivo de mejorar e intentar conseguir el máximo número posible de puntos”.


Ahora, el cuadro verde se esforzará en llegar en las mejores condiciones al partido de este domingo contra el Unionistas de Salamanca, en donde se juega su futuro.

Parralo: “Esta victoria nos da muchísima confianza; a ver si vamos mejorando”

Te puede interesar