Confirmado el aplazamiento del Coruxo-Racing

El Racing había goleado al Coruxo en la primera vuelta del campeonato | daniel alexandre
|

Ya es oficial el aplazamiento del partido de la decimoquinta jornada liguera del subgrupo 1-A que mañana, a las 12.00 horas, debía enfrentar a Coruxo y Racing en O Vao. El fallo emitido ayer por el Juez de Competición, Alberto Peláez, confirmó esta medida y anuncia que el encuentro tendrá lugar en “una nueva fecha lo más cercana en el tiempo, que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permiten la disputa del mismo”.


La resolución responde a la solicitud realizada por el Racing de aplazar el partido de mañana después de que el club ferrolano aportase la certificación del Sergas acerca de la existencia de seis casos positivos en la plantilla. El escrito, además, refleja que los demás integrantes del cuadro verde, al ser considerados contactos extrechos, han de permanecer en aislamiento preventivo durante diez días, a contar desde el 1 de marzo. La finalización de la cuarentena dependerá del estado físico en el que se encuentren los afectados.


Será entonces cuando se sepa cuándo tiene que jugar el Racing los tres partidos que le quedan. Las modificaciones en los calendarios realizados en categorías como División de Honor juvenil o Primera Iberdrola abren la posibilidad a que haya algo similar en lña categoría de bronce.

Confirmado el aplazamiento del Coruxo-Racing