SE INICIA HOY EN CORTIÑÁN LA “FERIA CARAVANING-2012”

Después de nueve años llevando a cabo una feria de autocaravanas, caravanas, casas móviles y remolques, la firma “Mallón” inaugura hoy su X “Feria Caravanig-2012”, en la cual y hasta el día 11 del presente, le mostrará a todos los públicos en sus amplias instalaciones de Cortiñán (Bergondo), el producto de sus esfuerzos y constante trabajo. El responsable de la firma, José Manuel, señala que empezó en este mundo de las caravanas y remolques en 1996, estableciendo su primera área de trabajo en Betanzos. Desde entonces hasta hoy, ha ido evolucionando a lo largo de los años hasta crear lo que en la actualidad es una gran empresa. Pese a la situación económica que atravesamos, él confía que este será un buen año para dicho sector.

En esta feria se presentarán gran variedad de modelos

  La firma “Mallón”, además de la venta de una amplia gama de caravanas y remolques, de las marcas Mclouis, Challenger, Hobby, Ace y casa móviles Galimodul, presenta unas amplias ofertas y outlet de modelos anteriores. Esta empresa lleva tiempo relacionándose con personas que demandan sus productos y tienen ganas de invertir, dado que los mismos ofrecen libertad de movimiento y contacto con la naturaleza, que es algo que hoy en día es difícil de conseguir con tanta facilidad. “Mallón” dispone de talleres y un servicio técnico especializado. Visitar esta feria será un gran placer para todos.

Mesía aprobó los presupuestos municipales del 2012

 La Corporación municipal de Mesía acaba de aprobar, por mayoría, los presupuestos municipales para el año 2012, así como el plantel de personal. Los presupuestos fueron expuesto al público, y no recibieron ninguna reclamación, lo que hizo que se consideraran definitivamente aprobados. Por otra parte señalar que continúan celebrándose los cursos para la obtención del Graduado social en Enseñanza Secundaria Obligatoria, organizado y financiado por los concellos de Mesía y Frades, en el cual vienen participando un total de 38 alumnos, 17 mesienses, y los otros restantes,  21, de Frades.

SE INICIA HOY EN CORTIÑÁN LA “FERIA CARAVANING-2012”

Te puede interesar