::: MIÉRCOLES :::

 LOGRADA la paz dineraria en Pescanova se recrudece la batalla personalista al negarse Urgoiti, presidente ocasional, a abandonar el cargo. Los bancos no quieren que el amigo de la cervecera Damm continúe al frente de la compañía y buscan un relevo de confianza. López Isla está en la lista, pero un tal Robatto, que trabajó en Barclays y Popular, será el elegido.

 LO asombroso del sumario lucense por retirada de multas no es la generosa magnitud de la benevolencia, sino el concepto de las infracciones cometidas por afamados cargos públicos y privados con mando en plaza. Hay desde alcoholemias a graves excesos de velocidad con multas de 1.500 euros…

 A Feijóo, que predica en Andalucía, no le duelen prendas y califica de error el mensaje antifeminista de Cañete. El voceiro Puy va más allá y pide perdón por las desafortunadas opiniones del candidato europeo. Es obvio que el PPdeG desoye las instrucciones de Génova y va por libre…

 SE estrecha el cerco judicial sobre la diputada, coordinadora electoral  y portavoz popular, Paula Prado, acusada de inflar facturas y beneficiar a su marido. Feijóo está muy preocupado

::: MIÉRCOLES :::

Te puede interesar