O XANTAR, DE ARTEIXO, CELEBRA HOY LA “FIESTA DE LA TORTILLA”

Continuando con su campaña de exaltación de los productos gallegos, el Restaurante “O Xantar”, de Uxes (Arteixo), celebra hoy, a las dos de la tarde, la “Fiesta de la tortilla”, un evento en el que el público podrá degustar este sabroso manjar, al precio de 1.90 la ración. A parte de la tortilla clásica, también la elabora de mejillones, paisana, champiñones, chorizo y diversidad de otros productos, todo ello regado con buenos vinos de su bien nutrida bodega. A partir de las once de la noche, el público podrá disfrutar de una sesión gratuita del showman David Noya, que llega desde su localidad natal, Coirós, para ofrecer su fino humor. Noya fue ganador del programa “El rey de la comedia” y co-presentador del concurso “Arrampla con todo”, de la Televisión de Galicia.

Ordes recoge material escolar para familias muy desfavorecidas

Por parte del Departamento de Servicios Sociales de Ordes, en colaboración con Cáritas y la Cruz Roja de la localidad, se ha iniciado una nueva campaña de recogida de material escolar para familias desfavorecidas, de cara al curso 2012-2013. Los centros escolares del municipio elaboraron una lista de lo preciso e indispensable, como bolígrafos, lápices, gomas de borrar, rotuladores, libretas reglas, carpetas, etc., que pueden ya entregarse en ellos. 

Sada: Magia y música con la obra “Corcheas semifusas e ilusiones”

A las ocho de esta tarde, el Auditorio de la Casa de Cultura de Sada, acogerá la obra mágica y musical “Corcheas, semifusas e ilusiones”. A través de una obra mágica, con música en directo, compuesta por Martín Camiña, comparten escenario una de las mejores bandas del momento, “Muras Triofunk”, y los ritmos de Álvaro Muras (bajo), Bruno Couceiro (batería) y Julio Cuns (guitarra) y Fani Triana, mánager general. 

O XANTAR, DE ARTEIXO, CELEBRA HOY LA “FIESTA DE LA TORTILLA”

Te puede interesar