Va de pelis

odos estaréis conmigo en que una pizca de humor en la vida es tan necesaria como la sal en la comida. Sin embargo , en ocasiones, si nos pasamos con la sal, la comida sabe a rayos y se estropea. Y eso creo que le ha pasado al PP, cuando intentando dar el toque de humor a la política ferrolana y gallega, le ha caído el salero entero en el plato con su parodia en el panfleto “ Aquí no hay quien viva”. ¿Lo cutre ahora es gracioso?. Permítanme decirles que no. Lo cutre y vulgar sólo es eso... cutre y vulgar.
Ahora que, puestos en el jueguecito, tengan cuidado señores del PP, no vaya a ser que alguno se acuerde y compare a su partido con ese camarote de los hermanos Marx en la película “ Una noche en la opera”, en la que toda clase de personajes variopintos entran y salen de ese reducido espacio; tal y como pasa en su partido, cuando salen corriendo por un puestecito mejor y vuelven a entrar cuando les vienen mal dadas.
Quizás, otros puedan relacionarles también con las pinzas de colgar la ropa de “Esta casa es una ruina”; pues no olviden que sólo saben pactar con el PSOE para conseguir sus eurillos, y hasta la fecha no han mirado por el interés de esta ciudad.
Que por mezclar, no vayan a confundirles con “Twister”, ya saben, ese tornado implacable que arrasa por donde pasa; como ustedes y sus políticas de rodillo. Si no son “dictadura” absoluta no saben gobernar. En fin, si esa es la política a seguir para recuperar las ciudades gallegas tal como anunciaba el otro día su jefe, pues nada... adelante, sigan con su hoja de ruta.
 

Va de pelis

Te puede interesar