::::::JUEVES::::::::

 NO caben interpretaciones torticeras acerca del buen dato sobre el descenso del paro en España y, naturalmente, en Galicia. La confirmación de que la crisis levanta el vuelo y que empieza a surgir el empleo necesita el aval de la ciudadanía, que todavía no palpa ese cacareado repunte… 

LAS dos últimas tragedias marítimas en aguas costeras gallegas evidencian graves errores humanos que no se pueden soslayar y que las autoridades competentes deben analizar para modificar los reglamentos, si es que un cambio en las normas puede evitar esos siniestros. Los expertos creen que no. 

ALVARIÑO, presidente de la patronal, está más activo que Feijóo y no pasa un día sin que ocupe un estrado. Acaba de erigirse en devoto cliente del Sabadell Gallego cuya cúpula reunió en Vigo a la elite empresarial. El presidente del banco catalán reconoció que el rescate bancario costó 73.000 millones de euros, bastante más de lo que predica el Gobierno. 

POR el cierre de oficinas, la venta de EVO y la mala imagen, NG Banco perdió en 2013 el 32% de los depósitos y redujo un 22% su inversión crediticia…

::::::JUEVES::::::::

Te puede interesar