ORDES RECAUDÓ 4.200 EUROS EN LA CENA CONTRA EL CÁNCER

La Asociación contra el Cáncer de Ordes, celebró el sábado su cena benéfica anual, para recaudar fondos destinados a la lucha contra esta cruel enfermedad, que el pasado año causó más un millón de fallecimientos en Europa. La asistencia a la misma superó las previsiones esperadas por parte de la organización, acudiendo a la cena un total de 170 personas, que llenaban los salones del restaurante El Túnel, recaudándose algo  más de 4.200 euros, con la venta de entradas, cifra de la cual habrá que descontar los gastos, para saber la cantidad exacta que se entregará para dicha causa.
La cena estuvo presidida por la mandataria de la Asociación de Ordes, Emilia Vázquez, a la que acompañaban Marcos Calvo, psicólogo de la AECC; el líder del Partido Popular ordense, José  Luis Martínez Sanjurjo; la teniente de alcalde, Silvia Marín y sus compañeros de corporación,  Roberto Iglesias y Lucía Iglesias, y uno de los portavoces nacionalistas, Gonzalo Castro.
En su intervención a los postres, la presidenta recordó a los compañeros fallecidos, a la vez que agradeció a los presentes la asistencia y colaboración, y de manera muy especial a las casas comerciales que hicieron donaciones para rifar en esta gala, de la que muchos salieron con cestas de frutas, artículos de perfumería, joyas, lotes de libros, electrodomésticos, un jamón, etc..

La empresa de aguas de Mesía inaugura una oficina de atención

El alcalde de Mesía, Mariano Iglesias Castro, acaba de hacer público, mediante un bando, que hoy martes, entrará en servicio en el municipio de Mesía, una oficina de la empresa concesionaria del servicios de abastecimiento de aguas municipal, Espina y Delfín, S.L., para atender todas cuantas gestiones deseen realizar los abonados, tales como las de recibos al cobro, domiciliación de los mismos, etc.. Este servicio se realizará todos los martes, en horario continuado, de dos a tres de la tarde, en el edificio municipal, al lado del Centro de Salud. Con ello de cumple una demanda que venían realizando los usuarios de dicho servicio de aguas, para solventar diversos problemas.

Frades organiza un viaje a la Costa da Morte para vecinos del municipio

Por parte del Concello de Frades se ha programado para el día 24 del presente, sábado, una excursión a la Costa da Morte, para lo cual todos aquellos vecinos que lo deseen pueden inscribirse en las dependencias municipales. El precio de dicho viaje es de 25 euros para los empadronados, y 30 los no, incluyéndose en el mismo la recogida en las parroquias, desayuno y comida. Esta excursión incluye la visita a varios municipios de zona combinando una parte cultural, como la visita a la muestra de artesanía en vivo del Castillo de Vimianzo,  con otra de ocio, para realizar visitas a los espacios naturales privilegiados, como los que posee toda esta bella comarca costera de nuestras rías.

ORDES RECAUDÓ 4.200 EUROS EN LA CENA CONTRA EL CÁNCER

Te puede interesar